La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
CHUBUT
Arcioni concreta cambios en el Gabinete provincial
Tal como adelantó La Tecla Patagonia, el Gobernador hará modificaciones en su equipo de trabajo. Tarrío asumirá en el ministerio de Economía y Alejandro Garzonio ocupará la Contaduría General. Las próximas salidas serían la del ministro Coordinador, Marcial Paz y la del titular de Producción, Hernán Alonso
Arcioni concreta cambios en el Gabinete provincial
El gobernador, Mariano Arcioni, avanzará en las próximas horas con los primeros cambios en el Gabinete luego del triunfo electoral el pasado 9 de junio. Tal como viene adelantando La Tecla Patagonia, el Gobernador además de las modificaciones en su equipo, pretende reformular la Ley de Ministerios y achicar la gran estructura actual. Quedarían la mitad de las carteras según indicaron fuentes cercanas a este medio. 

Los primeros cambios se concretarán en las próximas horas. Luis Tarrío, quien se viene desempeñando como segundo en la cartera de Economía pasará al frente. En tanto, Alejandro Garzonio, irá a la Contaduría general de la Provincia, lugar que está vacante desde la salida de Mario Glades. 

Pero estos no serán los únicos cambios. Tal como informó este medio, otro funcionario que se va es el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz. Todavía no está definido el nombre de su reemplazante, según comentaron las fuentes. Ante las versiones de algunos medios que hablan sobre una eventual designación en el área del abogado y ex fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata, una alta fuente de Gobernación sostuvo: “Eso no está confirmado. Se están analizando nombres y perfiles”. 

También se concretaría el recambio en el ministerio de la Producción conducido por Hernán Alonso quien acaba de ser electo concejal en la ciudad de Esquel. El nombre de Leonardo Cavaco, actual subsecretario de la cartera toma fuerza como reemplazo. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos