La Plata, Bs As.
Sábado, 21 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
NO SE PERDONAN
A diez años de su pelea, Graciela Alfano y Anibal Pachano se cruzaron en LAM
La nueva panelista del programa de El Trece, fue protagonista de un ataque de llanto y se disculpó. Por su parte, el coreógrafo aseguró que fue traicionado y que nunca la va a perdonar
A diez años de su pelea, Graciela Alfano y Anibal Pachano se cruzaron en LAM
En el año 2009, Graciela Alfano reveló que Aníbal Pachano tenía HIV. Después de ese momento, las peleas constantes entre ellos, se volvieron moneda corriente. Éste mediodía en Los Ángeles de la Mañana, se enfrentaron nuevamente. 
 

La panelista del programa de El Trece, resaltó que después de reflexionar por mucho tiempo, está arrepentida de lo que ocurrió. “Sofía (la hija de Pachano) me dijo que para ella no era un jueguito mediático lo que hacíamos con su padre y que sufría. Eso me hizo ver”, destacó la vedette muy conmovida mientras protagonizaba un ataque de llanto.

Sin embargo, lejos de reconciliarse, el jurado del BAR, le contestó: “No te voy a perdonar”. Asimismo, afirmó que lamenta no haber recibido nunca un llamado de disculpas por parte de la rubia.

“No la perdono porque me parece que fue una traición y yo soy un tipo derecho”, aseguró el bailarín. Para finalizar, agregó que no se merecía la exposición y tampoco, recibir un pedido de perdón en un contexto televisivo.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos