La Plata, Bs As.
Jueves, 23 mayo 2019
Revista Num. 832
El lanzamiento de Alberto Fernández como candidato a Presidente y de Cristina como vice impactó fuerte en el territorio bonaerense. Cómo quedan parados los todavía postulantes a...
Ver Revista
Revista RECALCULANDO LA ESTRATEGIA EN LA PROVINCIA

Revista Num. 832
Ver Revista
SINCERICIDIO
Sabrina Rojas se refirió a la reconciliación: "Lo nuestro es un minuto a minuto"
La modelo se sintió muy cómoda en una nota y habló sin ningún tipo de filtro
Sabrina Rojas se refirió a la reconciliación:
El episodio de Navidad, el supuesto hackeo a las cuentas de Luciano Castro y Sabrina Rojas y las tremendas declaraciones en redes marcaron un antes y un después en la pareja que decidió anunciar su separación.

Sin embargo, jamás se distanciaron y pasaron toda la temporada en La Feliz porque quisieron resguardar a los dos niños que tienen en común, Esperanza y Fausto. 

En el último tiempo, los rumores de reconciliación se hicieron más y más fuertes. Incluso, ellos mismos los alimentaron a través de redes con sugerentes imágenes. Finalmente, fue Sabrina quien anunció que se daban una nueva oportunidad al amor mediante una tierna postal de San Valentín.

Ese mismo día, la modelo fue a la fiesta de Gente en Mar del Plata y confirmó la buena nueva: "Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!".

Pero ayer se dio a conocer un video que dio para una nota con Implacables donde la rubia fue extremadamente sincera: "Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien".

Sabrina explicó que Castro no la había acompañado al evento: "porque a él estas fiestas mucho no le gustan. Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos