La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
NEUQUEN
Interna sin descanso: Figueroa tildó de “entregador” a Gutiérrez
El vicegobernador arremetió con dureza contra su actual compañero de fórmula de gobierno, en el marco de la feroz disputa partidaria que culminará con las elecciones del MPN el 25 de noviembre. “Que no les extrañe que Nación quiera garantizar deuda con las regalías de Vaca Muerta”, disparó
Interna sin descanso: Figueroa tildó de “entregador” a Gutiérrez
A menos de 20 días de los comicios internos del Movimiento Popular Neuquino, se recrudecen las acusaciones y declaraciones cruzadas entre los protagonistas. En este sentido, el Vicegobernador Rolando Figueroa volvió a criticar con fiereza a su rival y actual compañero de fórmula, el Gobernador Omar Gutiérrez.

“Rolo” continúa de campaña por el interior de la provincia donde disparó: “pensar distinto y defender los intereses de Neuquén no es malo, es oponerse a una entrega sistemática que existe en esta provincia de dos o tres personas, que no saben cómo sostener el poder y están dispuestos a entregar absolutamente todo a las empresas extranjeras y al Gobierno Nacional”.  Y agregó: “que no les extrañe que Nación quiera garantizar deuda con las regalías de Vaca Muerta”.

En la misma sintonía, Figueroa apuntó que “este gobierno nacional nos ha endeudado tanto, que a los argentinos nos va a costar mucho hacerle frente a esa deuda. Y guarda con que toquen nuestros recursos para resguardarla, de la misma forma que se metieron con el bolsillo de los jubilados”. Y arremetió contra la lista Azul: “no han armado un equipo político que pueda modificar la realidad de esta provincia. Han armado una sociedad de interés que se llama ‘Vaca Muerta’”.
 
Por último, el precandidato a gobernador por la lista Violeta sentenció: “por eso está bueno que le digamos a Horacio Quiroga, a Omar Gutiérrez y al jefe de ambos, Mauricio Macri; que nosotros no somos el patio trasero de esta República. Neuquén es la locomotora que provee energía y va a sacar adelante a este país. Cada vez que quieran sacar nuestros recursos, nosotros vamos a decir que siempre están primero los neuquinos”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos