La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
CORRUPCION DASNEVISTA
La mujer de Correa vuelve a su ´petite maison´
Natalia Mc Leod consiguió durante una audiencia realizada esta mañana el beneficio de la prisión domiciliaria. En tanto, el empresario Sandro Figueroa continuará detenido
La mujer de Correa vuelve a su ´petite maison´
Luego de ocho meses de estar detenida en el marco de la causa “El Embrujo”, la pareja de Diego Correa, Natalia Mc Leod consiguió hoy el beneficio de la prisión domiciliaria. De esta forma, Mc Leod vuelve a la vivienda de lujo que compartía con Correa y que fuera allanada meses atrás. 


Fuente: FM Tropical. Allanamientos en las viviendas de Correa y otros detenidos. 


La resolución fue tomada por los Jueces Mirta Del Valle Moreno y César Zaratiegui, quienes tenían a cargo la de la medida de prisión preventiva que había dictado el juez de la causa, Sergio Piñeda. En tanto, el empresario sandro Figueroa continuará detenido. 

Mc Leod fue imputada en la causa "El Embrujo" junto a su pareja, Diego Correa, ex secretario privado de Mario das Neves,  acusado de ser el jefe de una asociación ilícita. 
COMENTARIOS
  • Genéricos