La Plata, Bs As.
Viernes, 19 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA

Revista Num. 827
Ver Revista
Se dice que...
NEUQUEN
Pechi echó a tres empleados por faltas sin justificar
Una nueva polémica en el municipio capitalino. El intendente Horacio Quiroga decretó el despido de tres agentes que tenían inasistencias sin justificación. Desde el gremio, lo acusan que querer achicar la planta de personal
Pechi echó a tres empleados por faltas sin justificar
El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, volvió a la carga con los fuertes controles con el personal municipal. Comenzó a aplicar sanciones a quiénes no cumplen el horario y echó a tres agentes que tenían faltas sin justificar. Los despidos fueron publicados en el Boletín Oficial. 

Por su parte desde el gremio de los municipales, Sitramine, Santiago Baudino, que estos despidos “son un mecanismo previsto en nuestro estatuto, aunque se debería diferenciar entre el empleado que siempre cumplió que tuvo un problema y el que no”.

Relacionó los nuevos despidos con que “en el último tiempo hay un seguimiento especial, porque Quiroga quiere achicar el gasto público y está buscando por todos lados a ver qué encuentra”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos