La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
CHUBUT
¿Arcioni 2019? Dio un mensaje optimista y con proyección a futuro
El Gobernador chubutense participó del acto por el 97° aniversario de la localidad de Tecka. Allí emitió un discurso donde destacó que "estamos pensando en el fututo y en lo que nos merecemos”. Aumentan los rumores sobre sus pretensiones políticas
¿Arcioni 2019? Dio un mensaje optimista y con proyección a futuro
El Gobernador chubutense Mariano Arcioni participó del acto por el 97° aniversario de la localidad de Tecka, junto al intendente Jorge Seitune y a su ministro Coordinador Marcial Paz. Allí emitió un discurso donde se mostró optimista con lo que viene y dio algunas señales de sus planes políticos a futuro. 

“Nosotros como Gobierno, a pesar de la situación económica, no dejamos de seguir trabajando con la misma responsabilidad con la que asumimos. Tengan la tranquilidad que estamos trabajando para el desarrollo de Chubut, pensando en el fututo y en lo que nos merecemos”, manifestó Arcioni. 

Asimismo, el mandatario provincial destacó la necesidad de mejorar la matriz energética en las localidades del interior e informó que “estamos trabajando en ese tema, en muchas localidades y pronto lo estaremos demostrando”.

La proyección de su gestión lo ubica a Arcioni ante la posibilidad de pensarse más allá de 2019, momento en que culmine su mandato, algo que desde la oposición ya se lo vienen marcando, como un elemento de distracción sobre la actualidad de la provincia. Si bien el Gobernador no se ha manifestado al respecto, todo hace indicar que buscará mantenerse en el poder mediante una candidatura. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos