La actriz Romina Gaetani, de 48 años, no transita su mejor momento del año. Sucede que mantuvo una discusión con su exnovio, el empresario Luis Cavanagh.
El altercado subió de tono y debieron intermediar las autoridades policiales. Él fue detenido mientras que ella tenía lesiones y un estado de nerviosismo por el que debió ser hospitalizada.
Los hechos de público conocimiento ocurrieron en la vivienda que compartían en un country de Tortuguitas.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en las últimas horas del lunes 29 de diciembre y derivó en una denuncia contra su expareja, el empresario Luis Ramón Cavanagh, de 59 años.
El alerta se activó mediante una llamada al 911, lo que provocó la rápida intervención de personal policial.
Gaetani fue asistida en el domicilio y posteriormente derivada al Hospital de Pilar, donde permanece internada en observación. Hasta el momento, no se han difundido informes médicos oficiales sobre su estado de salud.
El caso quedó en manos de una Unidad Funcional de Instrucción especializada en violencia de género, que dispuso el envío de personal fiscal al nosocomio para tomar la declaración testimonial de la víctima y avanzar en las actuaciones correspondientes. Además, se activaron protocolos de asistencia integral para Gaetani.
La relación entre la actriz y Cavanagh había comenzado hace aproximadamente un año y medio, en el ámbito teatral, y se caracterizaba por idas y vueltas, según trascendidos.
La pareja se había separado meses atrás, aunque mantenían contactos esporádicos.