POLEMICA
29/05
Thalía y su esposo se mudaron en pleno confinamiento obligatorio
La pareja compró un lujoso departamento en el sur de Miami

La artista latina Thalía y su esposo, el magnate de los negocios Tommy Motola están casados desde hace más de dos décadas y tienen un familia con dos hijos. Ahora  están en el foco de las noticias porque compraron un majestuoso departamento en el Four Seasons Residences  en el Surf Club en Surfside valuado en 18 millones de dólares. 

Este complejo de departamentos es exclusivo para estrellas como el presidente de Miami Heat, Pat Riley, el difunto entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el ex presidente y CEO de Merrill Lynch & Co., E. Stanley O ' Neal, el CEO de SEE Eyewear Richard S Golden, el CEO de Gracie Capital, Daniel Nir, entre otros. 

En esta búsqueda de nuevas experiencias, la pareja se mudó al sur de Miami para aprovechar del sol y la playa, el lujoso departamento consta de 4 habitaciones, 5 baños y más de 4 mil metros cuadrados. Además de pisos italianos, cocina de diseño, y por supuesto  una vista espectacular al mar. También, en pleno confinamiento obligatorio, festejarán el cumpleaños de Tommy Motola que recibirá sus 71 años.