MAL MOMENTO
29/05
Susana Giménez fue internada de urgencia en Uruguay
La diva tuvo un accidente doméstico en la madrugada del viernes y su hermano habló de su salud
Hace unos días, Susana Giménez estuvo en el centro de la polémica luego de que decidiera viajar rumbo a Uruguay, donde tiene residencia en su chacra La Mary. Pero ahora, la diva de los teléfonos volvió a ser noticia por un accidente doméstico que la llevó a ser internada de urgencia.

Según informó Ángel de Brito, la diva de los teléfonos se cayó en horas de la madrugadas y se lastimó su cadera.
 
 

Tras las primeras informaciones, Patricio Giménez, su hermano, dio más detalles de cómo se encuentra la diva. En diálogo con Nosotros en la mañana confirmó: "Susana está bien ahora, se cayó llevando a Rita (la perrita que adoptó semanas atrás) y cuando subía las escaleras con una cartera y en pantuflas se cayó y se dislocó el codo".

Al respecto Tomás Dente explicó: "Una fuente muy cercana me cuenta que ayer a la noche Susana se quedó hasta muy tarde jugando jueguitos en la computadora. Parece ser que tuvo un pequeño resbalón con un escalón y sufrió una luxación de su codo derecho, lo que le generó mucho dolor y malestar. Llamó al médico personal que tiene en Uruguay y se está haciendo observaciones en este momento". Y agregó: "No es para yeso, pero el médico le recomienda es tratar de reducir la movilidad del codo y le colocaron un cabestrillo".