Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGION
23 de mayo de 2020

Cotillo y Luque avanzan en una zona de comercio común entre Comodoro y Caleta

Se dio una nueva reunión entre los Intedentes, como desde el inicio de ambas gestiones. En esta oportunidad se sumo el Jefe de Gabinete santacruceño, Leonardo Álvarez. Adelantaron que unificarán normas y criterios en materia de impuestos

Cotillo y Luque avanzan en una zona de comercio común entre Comodoro y Caleta - La Tecla Patagonia

Los Intendentes de Caleta Olivia (Santa Cruz), Fernando Cotillo y Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque (Chubut), protagonizaron un  nuevo encuentro, en el marco del trabajo conjunto de las localidades vecinas para potenciar la región, aprovechando las coincidencias ideológicas y partidarias de ambos líderes. 

Anteriormente, los Jefes comunales se habían reunido para reclamar conjuntamente a Nación las obras que involucran a ambas localidades, entre las que se encuentran la Autovía nacional 3, la Planta de Ósmosis Inversa y el Acueducto del Lago Buenos Aires. En ese plan, mantuvieron reuniones con ministros nacionales antes de la pandemia. 

Esta vez, con el jefe de Gabinete santacruceño Leonardo Álvarez de por medio, Cotillo y Luque avanzaron en la confección de un programa común para la expansión del comercio y la industria entre las ciudades patagónicas.

"Programamos una agenda de trabajo en común para unificar normas y criterios en materia de impuestos, potenciar el comercio, la industria y demás beneficios recíprocos. A tal efecto la semana que viene comenzaremos con las reuniones de cada área", contó Cotillo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET