Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRISTEZA
31 de marzo de 2020

Falleció la cantante y actriz Donna Caroll

Dueña de una extensa trayectoria, tenía 80 años y se encontraba internada en el Sanatorio Güemes

Falleció la cantante y actriz Donna Caroll - La Tecla Patagonia

Linda René Abadi, popularmente conocida como Donna Caroll, murió a los 80 años. La actriz y cantante se encontraba internada desde hacía dos semanas en el Sanatorio Güemes y el viernes pasado había sufrido un paro cardíaco. La triste noticia fue confirmada por su hija, Marisa Ini, a través de su cuenta de Facebook.

En diálogo con La Nación, Ini contó que la salud de su madre había desmejorado mucho en los últimos años: "Se cayó y se fracturó la columna y eso la amargó muchísimo. Después vinieron enfermedades pulmonares, que terminaron en una neumonía".

Además, su hija quiso despedirla en las redes donde escribió: "El cielo está llorando. Se fue de gira mi mamá, Donna Caroll, la peleó hasta el final. Ya está cantando con los ángeles".

Dueña de una amplia trayectoria, es una figura muy reconocida en el mundo de la música y una voz muy popular en los años ’60. Además, se destacó por sus actuaciones en diversas comedias musicales como El beso de la mujer araña, Las ridículas preciosas y A la capital.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET