Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
13 de diciembre de 2019

Intendenta se puso a la vanguardia y termina con una polémica tradición

La Fiesta de la Manzana vuelve a ser noticia. Esta vez la popular celebración del Alto Valle, que en otras oportunidades fue el foco de denuncias opositoras respecto a sus gastos, estará a la vanguardia de políticas de género respecto a sus ediciones anteriores como iniciativa de la intendenta María Emilia Soria

Intendenta se puso a la vanguardia y termina con una polémica tradición - La Tecla Patagonia

La Fiesta de la Manzana vuelve a ser noticia. Esta vez la popular celebración del Alto Valle, que en otras oportunidades fue el foco de denuncias opositoras respecto a sus gastos, estará a la vanguardia de políticas de género respecto a sus ediciones anteriores como iniciativa de la intendenta María Emilia Soria.

A partir de 2020, según el anuncio de la flamante jefa comunal, no habrá más elección de la Reina, una de las partes más tradicionales del festival. En este sentido, la mandataria adelantó que habrá un cupo femenino para las grilla de artistas que tenga la Fiesta, como lo dispone una ley nacional. En este sentido se disolvió el área de Comisión de Reinas.

La iniciativa puso fin a una larga tradición que tuvo entre sus principales exponentes a la modelo y conductora Teté Coustarot en 1966.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET