La Plata, Bs As.
Lunes, 25 mayo 2020
Revista Num. 882
Los deliberativos municipales que no se reunieron desde que comenzó el período de aislamiento social, aquellos que lo hicieron con los ediles en las bancas y los que usaron tele...
Ver Revista
Revista LOS 135 CONCEJOS Y LA PANDEMIA

Revista Num. 882
Ver Revista
08/11
NEUQUEN
Reunión clave por la transición capitalina
El intendente Guillermo Monzani se reunió con el futuro jefe comunal Mariano Gaido para garantizar un traspaso "serio y democrático". Se trata del primer encuentro formal entre ambos dirigentes
Reunión clave por la transición capitalina
En el marco de la tan mentada transición entre el actual gobierno quiroguista y la futura administración bajo el signo del Movimiento Popular Neuquino, hoy se reunieron el intendente actual Guillermo Monzani y el futuro mandatario Mariano Gaido.

Se trató del primer encuentro formal entre ambos dirigentes y ambos coincidieron en la necesidad de garantizar un traspaso "serio y democrático".

Monzani manifestó que debería ser un acto de ejemplo para los demás municipios y provincias. Y remarcó: "si le va bien a Mariano Gaido le va bien al vecino y a la vecinas de Neuquén".

En tanto, el próximo martes se volverán a reunir con la presencia de los equipos técnicos para elaborar "un documento final de las áreas más sensibles de la municipalidad".

Por su parte, Gaido subrayó la imperiosa necesidad de que se logre una "transición seria y responsable, constructiva y democrática". Expresó que ese es el ejemplo que pretenden ver los neuquinos y agregó que hay que "mirar una gestión constructiva".

Uno de los temas polémicos fue el aumento del boleto de colectivo, a lo que el jefe comunal vigente disparó:"Ustedes saben que nosotros populistas nunca fuimos. Sería muy fácil decirle a Gaido que se haga cargo del aumento". 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR