Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
23 de agosto de 2019

Pechi y la campaña del miedo: "Temo que vengan a asaltar el municipio"

El intendente capitalino realizó declaraciones muy polémicas de cara a las elecciones municipales del 22 de septiembre. “Tengo un miedo bárbaro que vengan, asalten la Municipalidad y se parezca a la que recibí en 1999, cuando casi el 80 por ciento el presupuesto estaba destinado a pagar sueldos”, disparó Quiroga respecto de la oposición

Pechi y la campaña del miedo:

A poco menos de un mes de los comicios municipales de Neuquén capital, se enciende la campaña en la ciudad. Ahora, quien realizó declaraciones estridentes y polémicas fue ni más ni menos que el intendente Horacio "Pechi" Quiroga, que apuntó con dureza a la oposición, con un mensaje dirigido al Movimiento Popular Neuquino, su principal rival en estas elecciones.

“Tengo un miedo bárbaro que vengan, asalten la Municipalidad y se parezca a la que recibí en 1999, cuando casi el 80 por ciento el presupuesto estaba destinado a pagar sueldos”, disparó el jefe comunal en diálogo con LU5. 

En la misma sintonía, Pechi aseguró que “cuando escucho al resto de los candidatos, andan tanteando a ver qué es lo que parece que se puede llegar a hacer en la ciudad. En cambio, Marcelo lo dice con claridad porque sabe lo que hay que hacer”.

Por último, Quiroga subrayó que Bemúdez será un “fiel custodio” de la “salud presupuestaria” de la ciudad. Y sentenció:“Hoy, la deuda de la ciudad es igual a 0. Actualmente, el 38% del presupuesto va a obra pública. Tengo mucho entusiasmo y muchas ganas de que Marcelo continúe con todo esto”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET