Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
30 de marzo de 2020
CHUBUT

Madryn convoca a embanderar la ciudad en homenaje a los héroes de Malvinas

Mediante un video difundido en las redes sociales, el intendente, Gustavo Sastre, llamó a los vecinos de la ciudad a sumarse a la iniciativa como reconocimientos a los veteranos de la guerra de Malvinas

Madryn convoca a embanderar la ciudad en homenaje a los héroes de Malvinas
Compartir

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, llamó a los vecinos a embanderar la ciudad de celeste y blanco como homenaje a los héroes de Malvinas. Lo hizo mediante un video difundido en Twitter.

En este sentido expresó: “Estaremos encerrados pero la memoria es inquebrantable” y pidió a la población que saquen sus banderas a ventanas y balcones como una manera de recordar a los caídos en la guerra de Malvinas. 
 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET