CHUBUT
La Tecla Patagonia
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET
Siempre salimos adelante juntos y esta no será la excepción. Desde el 30 de marzo embanderemos la ciudad de celeste y blanco, para homenajear a nuestros Héroes de Malvinas el próximo 2 de abril. Estaremos aislados, pero la memoria es inquebrantable! #Madryn #AhoraGustavo pic.twitter.com/rOlGZZaOjE
— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) March 27, 2020