Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
25 de marzo de 2020

Crecen las consultas tras el anuncio de ayuda excepcional dispuesto por nación

En la primera jornada tras el anuncio del gobierno que dispuso una ayuda excepcional de 10 mil pesos para compensar la pérdida o grave disminución de ingresos de personas afectadas por la situación de emergencia sanitaria se recibieron más de 500 consultas, según informó la legisladora del Frente de Todos, Daniela Salzotto

Crecen las consultas tras el anuncio de ayuda excepcional dispuesto por nación - La Tecla Patagonia

En la primera jornada tras el anuncio del gobierno que dispuso una ayuda excepcional de 10 mil pesos para compensar la pérdida o grave disminución de ingresos de personas afectadas por la situación de emergencia sanitaria se recibieron más de 500 consultas, según informó la legisladora del Frente de Todos, Daniela Salzotto.

En este sentido, la diputada informó que se orientó sobre los alcances del programa y se registró a todos aquellos que reunían condiciones para su inscripción. Cabe destacar, que desde la oficina legislativa de Salzotto se llevará adelante el seguimiento de cada caso buscando siempre que la mayor cantidad de vecinos y vecinas de Catriel obtengan esta ayuda económica.

 Al respecto la Licenciada Salzotto comentó: “En una jornada de trabajo muy extensa hemos recepcionado más de 500 consultas y solicitudes sobre el programa denominado ingreso familiar de emergencia. Mi compromiso para con Catriel es total, es por ello que personalmente me encontrarán acompañando a cada vecino y vecina que requiera tramitar este programa nacional, siempre buscando que las medidas nacionales lleguen a Catriel.

Lógicamente será ANSES quien tendrá la palabra final en la determinación de los beneficiarios, pero es mi voluntad que se logre la mayor cantidad de beneficios para nuestra ciudad y para ello vamos a trabajar fuertemente junto a un equipo de voluntarios que se sumaron a la tarea.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET