Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
24 de marzo de 2020
SANTA CRUZ

Trabajo en conjunto

La gobernadora de Santa cruz, Alicia Kirchner, recibió a representantes de la Legislatura en el marco de la emergencia sanitaria. La mandataria estuvo acompañada por miembros del Gabinete y la titular del Tribunal Superior de Justicia dialogaron respecto de las medidas implementadas en todo el territorio a partir del DNU 297/20

Compartir

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Mariela Branda

¿Solos abajo y acompañando arriba? El MPN redefine su estrategia de cara al 2027

Fuentes del partido confiaron a La Tecla Patagonia que primero deberán encarar el proceso de renovación de autoridades en septiembre y luego sentarse a pensar cómo competir el años que viene. En este sentido, descartan jugar por la gobernación, pero tampoco está claro si habrá alianza formal con Figueroa. Hacia abajo, en la Legislatura y en los municipios, el sello azul estará presente

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET