Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
9 de marzo de 2020
NEUQUEN

Tras el problema de salud, Bertoldi volvió al municipio

El intendente de Centenario retomó sus funciones luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico a mediados del mes pasado. “Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar. Voy a seguir trabajando firme, como siempre lo he hecho por la comunidad", expresó el jefe comunal

Tras el problema de salud, Bertoldi volvió al municipio
Compartir

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, retomó sus funciones luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico a mediados del mes pasado. “Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar. Voy a seguir trabajando firme, como siempre lo he hecho por la comunidad", expresó el jefe comunal 

Cabe señalar que el jefe comunal sufrió una descompensación a mediados de febrero que preocupó a su entorno familiar y laboral. El episodio ocurrió una noche antes de dar el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante y en el medio de un conflicto salarial con los empleados municipales.

Horas más tarde y luego de someterse a estudios, se conoció que el episodio se trató de un ACV isquémico El secretario de Hacienda y Finanzas, Emilio Sinigoj, se hizo cargo hasta la licencia y fue reemplazado por Cristian Pieroni, titular del Concejo Deliberante.

“Estamos transitando una conciliación obligatoria, y en el medio esperando una resolución de una jueza. Pero ojalá que lleguemos a un acuerdo, estamos trabajando sobre eso, hemos hecho un gran esfuerzo en las negociaciones, creo que el diálogo tiene que primar y a algún acuerdo vamos a llegar seguro. No es intención seguir extendiendo el conflicto, todo lo contrario, nosotros queremos trabajar”, expresó Bertoldi en su vuelta.

Asimismo, el jefe comunal comunicó que en los próximos días viajará a Buenos Aires para firmar un convenio con Nación en el marco del Programa Argentina Hace. “Es un programa muy bueno, de mucha obra pública, así que lo vamos a tomar y a desarrollar en función de la comunidad”, sentenció

 

OTRAS NOTAS

ZONA COMAHUE

Neuquén y Río Negro se reunieron para equiparar diferencias regulatorias

Las dos provincias protagonistas de la zona de Vaca Muerta avanzan en una agenda común para fortalecer las economías regionales, unificar criterios productivos y aprovechar el impulso hidrocarburífero como motor de crecimiento para toda la Norpatagonia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET