Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
23 de febrero de 2020
SANTA CRUZ

Contundente respuesta de Aníbal Fernández tras los despidos en YCRT

El interventor de la empresa carbonífera estatal dio su respuesta tras la polémica por los 417 cesanteados en la cuenca y resaltó: “Fueron puestos a dedo”

Contundente respuesta de Aníbal Fernández tras los despidos en YCRT
Compartir

El interventor de la empresa carbonífera estatal, Aníbal Fernández dio su respuesta tras la polémica por los 417 cesanteados en la cuenca y resaltó: “Los tomaron el 25 de octubre. Dicen que es a partir del 15 pero la resolución la firmo el 25. No sé porque le regalaron 10 días a los trabajadores y el mismo  30 de Noviembre los pasan  planta permanente. No tiene facultad. Es una desviación del poder la que está haciendo el interventor porque no tiene facultad para pasarlos a planta permanente”

El flamante interventor, agregó en declaraciones a Radio Nacional Río Turbio, “que ninguno de ellos (los despedidos) fue por el diario, la radio o la televisión sino que fueron convocados a dedo por alguien que tiene que saber que estas cosas pueden suceder”

“Yo quiero que ustedes lo miren y vean los comentarios que dicen  de todo el personal que trabaja ahí. Son muy duros respecto de estas contrataciones que a nadie les satisfizo porque mientras que echaban gente y mientras los apretaban so pretexto de cualquier porquería para que se fueran de la empresa le metían por la ventana 417 trabajadores”, indicó Fernández.

En  esa línea aseguró ser respetuoso de los trabajadores, pero recalcó que en este caso fue una” desviación del poder, porque se perdieron las elecciones y esas cosas no se tienen que hacer”

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET