Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
18 de febrero de 2020
NEUQUEN

La intendenta de Rincón se reunió con la Ministra de Gobierno y Seguridad

La jefa comunal de Rincón de Los Sauces, Norma Sepúlveda, mantuvo un encuentro con la ministra Vanina Merlo, para trabajar en políticas de seguridad de manera conjunta

La intendenta de Rincón se reunió con la Ministra de Gobierno y Seguridad
Compartir

La jefa comunal de Rincón de Los Sauces, Norma Sepúlveda, mantuvo un encuentro con la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, para trabajar en políticas de seguridad de manera conjunta.
 
Cabe señalar que el trabajo mancomunado entre Provincia y municipio viene desde la gestión anterior del ex intendente Marcelo Rucci. Meses atrás, el gobierno provincial anunció que la localidad contará con una nueva comisaría. En este sentido, la obra del flamante edificio cuenta con un presupuesto de 24 millones de pesos y un avance del 20 por ciento.

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET