SANTA CRUZ
La Tecla Patagonia
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET
Luis Pilquiman integrante del Parlamento Mapuche e integrante de la Mesa Coordinadora por la zona andina, fue nombrado vicepresidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, entidad que preside otra rionegrina, Magdalena Odarda.
La designación quedó oficializada mediante el decreto 133/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial. Pilquiman es un reconocido dirigente de la comunidad mapuche de la provincia de Río Negro, integró el Consejo de Participación Indígena.