Con el recorrido desde Miramar hacia General Pacheco, un micro de la empresa Vía Bariloche volcó en la Ruta Dos provocando un terrible accidente con dos personas fallecidas, más de treinta heridos y cuatro sujetos con severas amputaciones.
El conductor de 24 años se encuentra en grave estado y bajo custodia policial mientras que en algunas horas será trasladado a un centro de alta complejidad, y una vez que se recupere, quedará detenido bajo la carátula de homicidio.
Según las pericias, el chófer se quedó dormido y el otro sujeto que lo reemplazaría comentó que así sucedieron los hechos. Además hubieron testigos que apoyaron esta corriente, por un lado David comentó que el detenido "no frenaba en las esquinas" y "se comía todas las lomas de burro". Por otro, Daniela afirmó que antes de subir al transporte, oyó un diálogo entre el imputado y las muchachas de limpieza donde se quejaba porque no tenía descanso alguno.
Las pesquisas se basarán en el análisis del ómnibus, los audios entre los chóferes, los horarios necesarios de sueño y si la documentación de la empresa estaba en regla.