Apps
Jueves, 20 marzo 2025
Argentina
31 de enero de 2020
RIO NEGRO

Recambio en la presidencia del STJ: asume Liliana Piccinini

La jueza Liliana Piccinini presidirá a partir de mañana el Superior Tribunal de Justicia , según lo resuelto por el órgano judicial en una acordada en diciembre. Reemplazará a Adriana Zaratiegui

Recambio en la presidencia del STJ: asume Liliana Piccinini
Compartir

La jueza Liliana Piccinini presidirá a partir de mañana el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, tal como quedó previsto en el acuerdo firmado por el Tribunal en diciembre pasado. La presidencia del máximo órgano judicial de la Provincia es rotativa. 

De esta forma, Piccinini tomará las riendas en reemplazo de Adriana Zaratiegui.  Piccinini ya estuvo a cargo de la presidencia en el año 2016. En el Acuerdo de diciembre, se dispuso quienes serán las juezas y jueces delegados del STJ en cada una de las Circunscripciones. En la Primera, la labor recaerá sobre la jueza Adriana Zaratiegui; en la Segunda, Tercera y Cuarta continuarán Sergio Barotto, Enrique Mansilla y Ricardo Apcarián. 

Además se determinó que Sergio Barotto continúe en el Foro Patagónico de Superiores Tribunales, en la Escuela de Capacitación. En tanto,  Enrique Mansilla en los Juzgados de Paz, Ricardo Apcarian continuará en el Comité de Informatización de la Gestión Judicial, Adriana Zaratiegui en la Oficina de Género y también representará al STJ en el Centro de Documentación Jurídica.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura analizó la situación de COMBE en una reunión con todas las voces

En un encuentro presidido por el vicegobernador Gustavo Menna, legisladores de todos los bloques, funcionarios provinciales y más de 30 profesionales debatieron sobre las intimaciones realizadas por el ente previsional a trabajadores no afiliados. Desde el Ejecutivo aseguraron que la ley será respetada y se trabajará para evitar abusos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET