30 de enero de 2020
CHUBUT
En fila, contra Arcioni: “Sin los miserables Sastre y Maderna, usted no hubiera sido Gobernador”
Mediante un duro hilo de Twitter, el diputado del sector madernista, José Giménez, replicó duro las declaraciones realizadas por el gobernador, Mariano Arcioni. También lo hicieron Leila Lloyd Jones y Gabriela de Lucía

Siguen agitadísimas las aguas dentro del oficialismo chubutense luego que el gobernador, Mariano Arcioni, en conferencia de prensa, tildara de “miserables” y “mezquinos” a sus aliados políticos.
El quiebre, aunque todavía no es oficial, se vería reflejado en la bancada de Chubut al Frente. Justamente varios diputados que se sintieron “tocados” por las declaraciones del primer mandatario salieron a contestarle muy duro.
La legisladora Leila Lloyd Jones expresó en las redes sociales: “¿Buscar consensos? ¿Ayudar con ideas? ¿Trabajar todos juntos para ayudar a la Provincia a salir adelante? Eso es lo que tendrías que haber hecho vos y nunca hiciste. El miserable sos vos”, tuiteó Jones.
En tanto, la diputada Gabriela de Lucía, perteneciente al sector de Alfredo Béliz, sostuvo en diálogo con La Tecla Patagonia: “Lo que falta es diálogo, mantener más reuniones con todos los diputados del oficialismo; que nos escuchen más. Hemos pedido esto cada vez que pudimos, más diálogo, más participación y que nos escuchen para que todos podamos aportar para salir adelante”. En este sentido adelantó que se sumará al espacio liderado por Sastre, si es que se quiebra oficialmente el bloque.
Por último, el diputado José Giménez, también perteneciente al madernismo publicó ayer un duro hilo dedicado a Mariano Arcioni. Entre otras cuestiones, Giménez, realizó un repaso por los apoyos brindados desde su sector y el de Ricardo Sastre a Arcioni en diferentes momentos. “Los miserables en el 2015 lo hicieron ganar junto al gran conductor Mario das Neves como vie; los miserables le hiciera una elección para diputado donde que no quiso asumir; los miserables lo acompañaron para que pueda terminar el mandato por la pérdida del gran conductor”, sostuvo. Y agregó: “Sin los miserables Sastre y Maderna y toda su militancia no hubiera sido Gobernador”.