El hermano del vicegobernador e Intendente de la localidad balnearia, Gustavo Sastre, recogió el guante de las declaraciones del mandatario provincial quien acusaba a miembros de su Gobierno de "miserables" y apuntaba a la falta de trabajo coordinado con la Legislatura por "cuestiones muy mezquinas y personales"
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, una vez más salió a responder a través de Twitter las acusaciones del gobernador chubutense Mariano Arcioni contra él y su hermano, el vicegobernador Ricardo Sastre, a quienes sin mencionarlos, los trató de "miserables" y que tenían actitudes "muy mezquinas y personales".
Gustavo, recogió rápidamente el guante y como ya es habitual, utilizó la red social del pajarito para enviar un mensaje. Al igual que el mandatario provincial, mantuvo el anonimato respecto del apuntado con sus declaraciones pero, teniendo en cuenta los sucesos de los últimos días, no hace falta mucho análisis para entender que va a dirigido a Arcioni.
Cuando dijiste que no eras como los demás, jamás imaginé que eras peor!!! #inoperante
"Cuando dijiste que no eras como los demás, jamás imaginé que eras peor!!!", tuiteó el hermano del vicegobernador, quien además calificó al receptor del mensaje como un "inoperante". La reacciones de los usuarios no tardaron en llegar, de uno y otro lado de la grieta consolidada hacia adentro del Gobierno.
Como con el resto de las discusiones, entre las que se encontró el debate por la Minería y una nueva política de pesca en la provincia, el Plan de Reestructuración suscitó serias diferencias entre el Gobernador y su compañero en el Ejecutivo, que convierten a la relación, pese a los gestos públicos de ambos, cada vez más difícil de sobrellevar.