Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
24 de enero de 2020
REGION

Un diputado mendocino recorre Chubut para "exportar el modelo Cornejo"

Se trata del legislador nacional Federico Zamarbide de la UCR de Mendoza, que responde al exgobernador provincial. “Queremos exportar el exitoso modelo de gestión provincial de Cornejo a todo el país”, dijo

Un diputado mendocino recorre Chubut para
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Llamativamente el diputado nacional de Mendoza, Federico Zamarbide, arribó en los últimos días a Chubut donde mantuvo diversas reuniones con dirigentes políticos de la región. Su intención, dijo, es “exportar el exitoso modelo de gestión provincial de Cornejo a todo el país”, su jefe político, actual diputado nacional y exgobernador provincial. 

Como parte de su misión, en el día de hoy mantuvo un encuentro con el intendente de Rawson, Damián Biss, con quien los une su pertenencia a la Unión Cívica Radical. Luego de una recorrida por la capital, el Jefe Comunal agradeció la visita de Zamarbide "con quien avanzaremos en varios objetivos trabajando en conjunto".

Antes, el llamativo visitante había calificado al gobierno de Mariano Arcioni como "desastroso", y mantuvo reuniones con el presidente del Comité de la UCR de Trelew Gerardo Merino y con concejales y dirigentes partidarios de Gaiman. 



 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET