Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
22 de enero de 2020
FELICIDAD ABSOLUTA

Topa fue papá de su primera hija

El animador infantil anunció su paternidad a través de las redes sociales

Topa fue papá de su primera hija
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

A fines del 2019, Diego Topa confesó que deseaba brindar mucho amor y quería aplicarlo a una futura paternidad. Es por ello que acudió al método de la subrogación para poder llevar a cabo su sueño más profundo. 

Con receloso bajo perfil y sin brindar información sobre su vida privada, el conductor de la programación de Disney Channel anunció esta mañana que recibió a su hija que se llamará Mitai, un término guaraní que alude a la palabra niña en nuestro castellano.

El adorable personaje dio a conocer la célebre noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y redactó un epígrafe en plural dando cuenta que la búsqueda y recibimiento de su bebita fue con una pareja:

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET