Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
21 de enero de 2020
VALIENTE

El parto humanizado de Zaira Nara

La conductora dará a luz a su segundo hijo y decidió no utilizar anestecia

El parto humanizado de Zaira Nara
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Desde su nueva residencia en San Martín de los Andes, Zaira Nara transita sus ocho meses de embarazo de su segundo hijo y mientras disfruta con su familia.

La mujer junto a su esposo Jakob decidieron que este parto sea al natural, es decir que no utilizará anestesia pues querrá vivir todas las sensaciones, sin inducciones y respetando el curso del proceso, tal como lo dicte el cuerpo y la llegada del bebé.

Por su parte, Zaira tomó como referencias de amigas suyas famosas que atravesaron la misma experiencia como Paula Chaves, Emilia Attias, entre otras, que optaron por partos naturales, sin asistencia farmacológica y con la colaboración de parteras que acompañan este tránsito tan hermoso como es la maternidad. 



 

 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET