Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
20 de enero de 2020
¡A TODO O NADA!

Instalada en Barcelona, Griselda Siciliani apuesta a una carrera internacional

La actriz apuesta a fomentar su carrera actoral en Europa

Instalada en Barcelona, Griselda Siciliani apuesta a una carrera internacional
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Hace algunas horas, Griselda Siciliani sorprendió al compartir una imagen suya desde un balcón con una hermosa vista de Barcelona. Allí escribió: "Me gusta mucho el balcón de mi nueva casita....Aquí me quedo por un tiempo...Trabajando y Disfrutando a lo pavote,Y con una ilusión de niña... ¡Que arranque soñado te mandaste 2020!!! Barcelona gusto mucho de vos". 

De esta manera, la actriz argentina sorprendió a sus seguidores al anunciar que durante una temporada estará instalada en Barcelona con el fin de apostar a construir una carrera internacional.
 
Cabe recordar que en una reciente entrevista a Radio Mitre, la actriz contó que de Enero a Marzo iba a estar rodando en dicha ciudad. "Me cayó del cielo. Es un sueño para mi. Es un desafío ir a otro país, es un proyecto enorme. Estoy concentrándome para estar a la altura y divertirme. Estoy muy entusiasmada y contenta de que todo el tiempo pasan cosas que son un desafío", había comentado en ese entonces.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET