Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
15 de enero de 2020
RIO NEGRO

Carreras se reúne con Wado de Pedro en Buenos Aires

La mandataria rionegrina mantendrá un encuentro con el Ministro del Interior junto con otros dirigentes de la región. Se revisarán proyectos entre Nación y Provincia para avanzar en la agenda conjunta

Carreras se reúne con Wado de Pedro en Buenos Aires
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Esta tarde en Casa Rosada, el ministro del Interior Wado de Pedro recibirá en su despacho a la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras. También están invitados el mandatario de La Pampa Sergio Ziliotto, el intendente de Ushuaia Walter Vuotto y el senador nacional cordobés Carlos Caserio (Frente de Todos).

Según trascendió, se tratará de encuentros individuales, donde la temática girará en torno a la agenda federal que busca instalar el Gobierno nacional. En ese camino, se revisarán y avanzarán en proyectos en común entre la Nación y la provincia, aunque no se precisó cuáles serán específicamente. 

La relación entre el Ejecutivo rionegrino y la Rosada arrancó en los primeros meses con el pie derecho. Tanto la gobernadora Carreras como el senador y exgobernador Alberto Weretilneck tuvieron palabras de elogio con la nueva gestión y apoyaron abiertamente las primeras medidas económicas impulsadas. 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET