Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
13 de enero de 2020
NEUQUEN

Robaron la vivienda del titular de Aten, Marcelo Guagliardo

El episodio ocurrió ayer al mediodía y fue alertado por los vecinos del dirigente docente que se encontraba de vacaciones junto a su familia en Gualeguaychú

Robaron la vivienda del titular de Aten, Marcelo Guagliardo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


Delincuentes forzaron las rejas para ingresar a robar en la vivienda del dirigente del gremio docente neuquino, Marcelo Guagliardo. La casa se encontraba vacía ya que el titular de Aten junto a su familia estaba de vacaciones. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía. 

Según informó el diario La Mañana, ni bien los vecinos advirtieron la situación dieron aviso a la policía y personal de la comisaría segunda, dependencia que está a tres cuadras de la casa del dirigente docente, que vive en calle Copahue al 100 en Neuquén capital. 

Los delicuentes forzaron dos barrotes de la reja de la ventana que da a la calle y rompieron un vidrio. Los efectivos tomaron testimonio a los vecinos y se convocó al Departamento de Delitos y Criminalística que trabajaba en el domicilio. También se convocó a familiares del dirigente para que den cuenta si faltaba alguna pertenencia. Se determinó que le habían robado un equipo de audio y una cámara digital, entre otros elementos.

Foto: Agustín Martínez para LM Neuquén 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET