Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
10 de enero de 2020
RIO NEGRO

El oficialismo celebra su triunfo y apunta contra la oposición

El Deliberante de la ciudad de Viedma, dio luz verde a la proyección poblacional de con datos que permitirá al gobierno, en sus tres poderes y organismos integrantes, incorporar más personal en diferentes áreas y contar con nuevos datos respecto a la cantidad de habitantes

El oficialismo celebra su triunfo y apunta contra la oposición
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Deliberante de la ciudad de Viedma, dio luz verde a la proyección poblacional de con datos que permitirá al gobierno, en sus tres poderes y organismos integrantes, incorporar más personal en diferentes áreas. La norma tuvo un caluroso debate en el Concejo, donde los ediles pronunciaron su postura a favor y en contra de la actualización.

Luego del triunfo, el intendente Pedro Pesatti, señaló: “Viedma creció y seguirá creciendo, y ello es bueno, porque el número de integrantes de una comunidad es el primer dato que cualquiera tiene en cuenta para medir el grado de su importancia. Y que hoy sepamos que ya somos más de 80 mil viedmenses nos reafirma como ciudad capital de la provincia, como una ciudad moderna que aspira a tener un mejor presente para llegar al mejor futuro”.

En esta línea, concejal Silbana Cullumilla (JSRN) apuntó contra los cuestionamientos opositores y afirmó que “aunque no les guste a algunos concejales de la oposición, Pedro Pesatti gobernará para los 80 mil viedmenses por los próximos cuatro años transformando la ciudad”.

La edil lamentó que “un par de concejales que alguna vez supieron ser oficialismo intenten poner sistemáticamente palos en la rueda del desarrollo viedmense, incumpliendo la promesa de ser una oposición constructiva”.

Según Cullumilla, los opositores “se han transformado en lo que Néstor Kirchner denominaba Todo Negativo, porque no encuentran absolutamente nada positivo en lo que el gobierno está haciendo, quizá porque en un mes ven una dinámica que no pudieron concretar ellos cuando pasaron por la función pública”.

Finalmente, la concejal se manifestó; agradezco a las ediles que acompañaron algunas de las iniciativas del Ejecutivo “privilegiando los intereses generales por sobre los sectoriales, sin demagogia ni política barata”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET