Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
10 de enero de 2020
CHUBUT

Sigue la ronda de reuniones de Arcioni con funcionarios nacionales

El gobernador, Mariano Arcioni y el ministro de Interior, Wado de Pedro, mantuvieron un nuevo encuentro este jueves para abordar el escenario económico y financiero chubutenses y avanzar en líneas de trabajo articuladas con el Gobierno Central

Sigue la ronda de reuniones de Arcioni con funcionarios nacionales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este jueves, en Buenos Aires, con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, para continuar profundizando el trabajo articulado entre Provincia y Nación, y avanzar en acciones concretas que impacten positivamente en la realidad económica y social de Chubut. 

Luego del encuentro, Arcioni expresó que “mantuvimos una reunión muy positiva con el doctor Eduardo “Wado” de Pedro, con quien estamos trabajando en forma conjunta para avanzar en medidas que brinden soluciones y beneficios para la todos los chubutenses”, y agregó que “dialogamos sobre la situación económica y financiera de la provincia y demás cuestiones que hacen a la relación entre el Ministerio del Interior y nuestra Gobernación”. 

“Una vez más, mantuvimos un excelente diálogo y nos encontramos con  toda la predisposición por parte del Ministro para trabajar en forma conjunta con nuestra provincia. La buena comunicación con las autoridades nacionales es muy importante y día a día nos permite sentirnos dentro de un verdadero federalismo”, concluyó el mandatario provincial. 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET