Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
7 de enero de 2020
PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

¿Karina Jelinek protagonista de un violento episodio en Punta del Este?

Pese a que la modelo, hay quienes aseguran que se habría ido a las manos en un boliche uruguayo

¿Karina Jelinek protagonista de un violento episodio en Punta del Este?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Pese a que cada temporada los mayores escándalos suelen darse en Mar del Plata y Carlos Paz por un tema de marquesinas teatrales, este 2020 trae algunas novedades como que las polémicas tienen de escenario Punta del Este y va más allá de un tema de protagonismo.

Y es a los escándalos de Lucía Celasco y a los amoríos de Martín Baclini, ambos en la ciudad esteña, ahora se le suma la disputa que protagonizó Karina Jelinek. 

Según reveló José María Listorti en Hay Que Ver, el ciclo emitido por El Nueve, "una famosísima modelo, tapa de revistas se agarró a las trompadas con su mejor amiga. Mejor dicho, con su ex mejor amiga".

Respecto a los motivos de la discordia, uno de los panelistas se explayó: "Por un hombre y habría otros motivos más... Hay amigas de por medio". Además, aclaró que hubo alcohol y mucho en exceso. 

Al parecer, todo habría comenzado cuando Karina, su amiga y otros conocidos estaban en una mesa del vip de la disco y el exceso de alcohol fue el causante de reflotar viejas broncas de la morocha con su amiga, quien dentro de su historial tiene una pareja en común con ella. Mientras comenzaron los gritos y la atmósfera se iba poniendo cada vez más tensa, ambas se fueron a las manos y fue Jelinek quien, según revelan testigos cercanos, habría sido la primera en tirar la trompada. 

En este marco, habrían terminado en un forcejeo y agarrándose de los pelos a tal punto que varios de los presentes habrían tenido que separarlas.

Al ser consultada por una de las panelista del ciclo, Jelinek negó rotundamente las versiones y aclaro que esa noche ella no estaba en el boliche Tequila, esa noche yo estaba en Bagatelle, un parador que queda a una distancia considerable del reconocido centro bailable.

Fue entonces cuando el panelista quitó rédito a los dichos de la top: "Es la mentira que usó ella y las amigas".

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET