Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
3 de enero de 2020
NEUQUEN

Lejos de los flashes, Macri volvió a elegir a La Angostura para descansar

El expresidente, junto a su familia se encuentra en el exclusivo barrio de Cumelén, donde permanecerían hasta el 10 de enero. Las postales de su estadía a la orilla del Nahuel Huapi

Lejos de los flashes, Macri volvió a elegir a La Angostura para descansar
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Lejado de las decisiones trscendentales, el expresidente se encuentra de vacaciones en la provincia, como lo anticipó La Tecla Patagonia. El pasado 31 de diciembre Juliana Awada posteó dos fotos en su Instagram donde se la ve en un muelle sobre el lago Nahuel Huapi y aprovechó para recorrer las calles de la pequeña localidad donde no faltaron las fotos con sus seguidores.

El lugar de alojamiento escogido es el de siempre, el lujoso Cumelén Country Club, que cuenta con canchas de golf en las que el Presidente suele desarrollar uno de sus deportes favoritos. Su llegada la puesta en marcha de un operativo especial para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiendo agradecida al 2019. Muy feliz 2020 para todos!! ✨

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el



Luego de fin de año, Macri permanecería en la localidad neuquina hasta el 10 de enero, tal cual y como hizo el año pasado, con una agenda estable, pero relajada. Todo hace indicar que se moverá por la zona, con visitas a Bariloche y otras localidades patagónicas, y recibirá en su hospedaje a algunos referentes de la región.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET