Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
31 de diciembre de 2019
TREMENDO

Fede Bal contra Melina Carballo

El actor le respondió a la mediática uruguaya y el escándalo no tardó en llegar

Fede Bal contra Melina Carballo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Durante una entrevista, la mediática Melina Carballo habló sobre el breve noviazgo que mantuvo con Federico Bal y reflejó una conversación que mantuvieron:

"Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”, esto fue en clara alusión a los noviazgos que el actor entabló con Barby Velez y Laurita Fernández.

Tras mantenerse en silencio, el intérprete eligió el programa Incorrectas para dar su versión de los hechos y afirmó: "Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie (...)  Jamás hablé de esa manera. No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”.

Por último, Nazarena Vélez escuchó los dichos de Carballo y expresó que Bal era un "pobre pibe". 

 


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET