Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
28 de diciembre de 2019
RIO NEGRO

PAMI tiene un nuevo director provincial

La titular del Instituto a nivel nacional, Luana Volnovich, designó al nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local. Se trata de Diego Mel, un médico de General Roca. Ya se desempeñó en el cargo hasta el 2015

PAMI tiene un nuevo director provincial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La titular del Instituto a nivel nacional, Luana Volnovich, designó al nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local. Se trata de Diego Mel, un médico de General Roca. Ya se desempeñó en el cargo hasta el 2015.

Su equipo de conducción rionegrino estará integrado por Daiana Neri, como coordinadora ejecutiva y María Gabriela Álvarez Guidi, coordinadora médica, quien también ocupó anteriormente ese cargo junto a Mel, en la Unidad de Gestión Local Río Negro del PAMI.

En este sentido, Volnovich recibió ayer a las nuevas autoridades de las UGL Catamarca, Corrientes, Río Negro, Chaco y Mar del Plata. Durante el encuentro se desarrolló una capacitación y se brindó asesoramiento sobre el funcionamiento de las diferentes áreas de PAMI, con el objetivo de trabajar conjuntamente para brindar soluciones en los distintos puntos del país.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET