Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Photoshop
18 de diciembre de 2019
SINCERICIDIO

La íntima confesión de Wanda Nara sobre su romance con Mauro Icardi

En diálogo con un medio italiano, la empresaria habló sus inseguridades en la relación con el delantero de PSG, padre de sus dos hijas

La íntima confesión de Wanda Nara sobre su romance con Mauro Icardi
Compartir

En las últimas horas se conoció una entrevista que Wanda Nara brindó a un reconocido medio italiano, La Repubblica, donde habló los distintos aspectos de su vida: empresaria, profesional, viajes, familia, pareja. 

Allí uno de los temas fue la relación con Mauro Icardi. Y es que, durante el año a la rubia y el delantero de PSG, padre de sus dos hijas Francesca e Isabella, se han visto envueltos en varios rumores de crisis.

Claro que no han sido más que especulaciones o versiones porque pese a todo, ellos continúan caminando juntos a paso firme y se muestran más que felices. 

Sin embargo, la empresaria terminó por revelar que hay un aspecto de su romance le genera inseguridad: la diferencia de edad. Es que ella tiene 33 años y él 26.

En este aspecto, se sinceró: "La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦conmigo siempre vas a estar mejor 💦

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET