Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NEUQUEN
4 de diciembre de 2019

Un contador de carrera será el nuevo presidente BPN

El próximo lunes 9 de diciembre se llevará adelante la reunión del directorio de la entidad donde se aceptará la renuncia de Marcos Koopmann, electo vicegobernador, y se designarán a las nuevas autoridades. Alejandro Visentin, actual gerente de créditos, será el responsable

Un contador de carrera será el nuevo presidente BPN - La Tecla Patagonia

El directorio del Banco Provincial del Neuquén se reunirá el próximo lunes 9 de diciembre para aceptar la renuncia de Marcos Koopmann, quien asume como vicegobernador, y designar a las nuevas autoridades de la entidad. En este marco, se anunció que el contador de carrera, Alejandro Visentin, será el presidente. 

El resto de las autoridades se completarán con Néstor Pizzi y Raúl Hernández mientras que la actual vicepresidenta Adriana Velasco continuará en su cargo. 

Visentin, es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Comahue en el año 2004. Trabajó en el Estudio Contable Cercó-Bugner realizando tareas de auditorías a clientes y tareas contables en general.

Además se desempeñó como perito contador dentro del Poder Judicial del Neuquén. Ingresó al Banco Provincia de Neuquén S.A en el año 2002, como Auxiliar Administrativo de la Gerencia de Sucursales, desempeñándose luego en varios cargos de la Institución hasta el 2006, año en el que fue designado Subgerente de Créditos. Desde 2008,  está a cargo de la Gerencia de Créditos, y en el 2012 fue nombrado Director Suplente de la Entidad, ambos cargos hasta la actualidad. 

En tanto, Pizzi y Hernández, también cuentan con amplia trayectoria en la entidad financiera. El primero trabaja en el Banco desde hace más de treinta años y actualmente la subgerencia General de Contaduría y Finanzas. Por su parte, Hernández, se desempeñá en Caja Nacional de Ahorro y Seguros en el año 1971 durante 40 años. Llegó al BPN en septiembre del 2011.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET