23 de noviembre de 2019
EN TERAPIA
Gustavo Garzón contó: "Hablé con mi psicóloga porque me llaman para hacer de malo"
Con 40 años de trayectoria, el actor analizó su presente laboral

Recientemente, Gustavo Garzón brindó una nota para Teleshow donde habló de todo: de su trayectoria, proyectos y presente.
Con 64 años y más de 40 de profesión, él es un artista más que instalado en los medios. De hecho, el 2019 fue un gran año laboral debido a que fue convocado para ser parte de cuatro ficciones: El Marginal 3 ,que se emitió por la TV Pública; Monzón, la serie, por TNT; Tu parte del trato, El Trece; y actualmente se encuentra filmando Los internacionales, de Telefe. Y como si no fuera suficiente, estrenó Cara Sucia, con la magia de la naturaleza, una coproducción de Argentina, España y Suiza.
Respecto a su labor, recordó: "Me hice conocido en 1981 con Aprender a vivir, pero yo venía trabajando como actor desde 1976". Y reconoció: "Hice cosas tan intrascendentes que nadie se enteró: no solo chicos, sino fracasos".
Además, destacó que es una persona fácil para trabajar: "No tengo grandes pretensiones ni de caché ni de cartel. No te digo que agarro lo que venga, pero no impongo demasiadas condiciones. Soy fácil, necesito trabajar y me gusta".
Sin embargo, hizo una reflexión respecto de sus últimos papeles: "Lo gracioso es que en casi todos estos últimos trabajos me toca hacer de malo, siempre trato mal a la gente... ¡Hasta lo hablé con mi psicóloga!"; y detalló: "Llegamos a la conclusión de que algo de mí lleva a que me vean así".
"Pero yo me siento una persona buena. Aunque no me disgusta hacer estos personajes, es una curiosidad porque cuando empecé a trabajar como actor siempre era el muchacho bueno, de barrio... ¿Cuándo me convertí en malo? Se me endureció el rostro", cerró.