Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
16 de noviembre de 2019
INFARTANTE

En medio de la playa, Moria Casan protagonizó un desnudo total

La One aprovechó su descanso laboral para disfrutar el sol de Uruguay. Su foto, publicada en Twitter, causó cientos de elogios

En medio de la playa, Moria Casan protagonizó un desnudo total
Compartir

En unas vacaciones totalmente merecidas, Moria Casán emigró a Uruguay para descansar y por su puesto, disfrutar de las playas del país vecino. En un día de calor y sol, la conductora se desnudó por completo y protagonizó el primer desnudo de la temporada primavera-.verano. 

A través de su cuenta de Twitter, la One compartió su envidiable figura que solo estaba cubierta con una gorra que protegía su cabeza del sol. Fue en la red social del pajarito dónde recibió cientos de elogios y también que se replico mil veces su imagen. 

Asimismo, la conductora de Incorrectas describió el momento de relax: "En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua Modo Vacaction". En ese sentido, continuará descansando hasta la próxima semana y luego retomará la conducción del ciclo de América TV.
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Se frenó el juicio político a jueces del TSJ y crece la tensión en la Legislatura

El encuentro previsto para el miércoles pasado no se concretó y, por el momento, no hay una nueva fecha para retomar el análisis de las denuncias contra 4 vocales del Tribunal Superior de Justicia. Desde la oposición cuestionaron la postergación y advirtieron sobre una dilación del proceso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET