Apps
Sábado, 1 noviembre 2025
Argentina
11 de noviembre de 2019
SANTA CRUZ

Santi considera imperioso un nuevo reparto de coparticipación para normalizar la Caja

El diputado Carlos Santi (FVS), sostuvo que es necesario tratar la nueva ley de reparto de coparticipación a los municipios para empezar a poner en regla la Caja de Servicios Sociales

Santi considera imperioso un nuevo reparto de coparticipación para normalizar la Caja
Compartir

“Si no se arregla esto de la coparticipación, será un poco difícil enderezar el rumbo de la Caja”, declaró el diputado del FVS, Carlos Santi, en diálogo con FM San Jorge.

 

Santi hizo hincapié sobre la situación que están atravesando las finanzas municipales y resaltó: “Sabemos que los municipios no están aportando ni la retención que les hacen a los trabajadores ni los aportes patronales que tienen que abonar por ley. Es una deuda histórica que viene de hace mucho tiempo”, dijo.

 

Explicó que está en su etapa final la circulación en la Cámara del proyecto de ley de “normalización” o fin de la intervención de la Caja, ya que sólo resta “la opinión de algunos gremios, si es que quieren opinar”.                  

 

          

OTRAS NOTAS

RECAMBIO

Movimiento de fichas en Santa Cruz: Vidal renovó tres áreas del gabinete

El gobernador formalizó la designación de nuevas autoridades en el CAP, el IDUV y Turismo. Los movimientos llegan pocos días después de los comicios legislativos nacionales y buscan oxigenar la gestión

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET