Apps
Martes, 8 septiembre 2026
Argentina
8 de noviembre de 2019
NO LO PERDONAN

Tras sus dicho homofóbicos, los famosos dispararon contra Monseñor Aguer

A través de las redes sociales, las celebrities se solidarizaron con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y la comunidad gay

Tras sus dicho homofóbicos, los famosos dispararon contra Monseñor Aguer
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

"Hay un demonio suelto en la mañana que expone los amoríos fugaces de gente de la farándula" y "un showman con probables posibilidades políticas que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines y promueve entre ellos superficiales emparejamientos", expresó en una columna de opinión el arzobispo emérito de la ciudad de La Plata, Monseñor Héctor Aguer. Las palabras, que hacían referencia a Ángel de Brito y Marcelo Tinelli, causaron gran conmoción en el mundo del espectáculo. 

Asimismo, el exlíder de la Catedral platense también apuntó contra la comunidad gay: "La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente".

Con total repudio, los famosos se manifestaron a través de sus redes sociales para solidarizarse con los conductores y manifestar su disgusto. En ese sentido, remarcaron la "separación de la Iglesia del Estado" y exigieron que el cura se disculpe por sus dichos. 

Verónica Lozano, Luis Novaresio, Connie Ansaldi, Jey Mammon, Moria Casán y Fabián Doman fueron algunas de las figuras que se expresaron en Twitter. Por su parte, el representante de la Iglesia Católica se negó a responderles y continúa con su postura homofóbica ya que se quejó que esos "engendros" que promueven la libertad sexual "tienen buen rating"
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

CGC reactivó la perforación petrolera en Santa Cruz con 31 pozos previstos

La compañía comenzó a operar un equipo propio en el yacimiento Tres Picos de Cañadón León. El programa de inversión contempla 31 nuevas perforaciones entre 2026 y 2027 y apunta a sostener la producción de los yacimientos convencionales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET