Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
30 de octubre de 2019
NO SE LA DEJÓ PASAR

Alex Caniggia furioso con el compromiso del Pájaro: "Está quemado lo hace para joder a mi vieja"

El hijo menor del exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol afirmó que a su padre "no le da la cabeza" porque se casará con la joven que la conoció hace seis meses

Alex Caniggia furioso con el compromiso del Pájaro:
Compartir

Este martes, salió a la luz la nota que brindaron Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en la Revista ¡Hola!. En la entrevista, la pareja confirmó que se comprometerán en Tulum, México, tras más de seis meses de amor. Asimismo, aseguraron que una vez que se haga efectivo el divorcio del exdelantero con Mariana Nannis, se casarán en Herderson, localidad de la provincia de Buenos Aires. 

Tras enterarse del futuro matrimonio, Alexander, el hijo menor del exfutbolista con Nannis, mostró su furia y criticó con dureza a su padre. "Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera", expresó el mediático en dialogo con Nosotros a la Mañana.

En ese sentido, el exparticipante de Showmatch y mellizo de Charlotte agregó: "Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos". Del mismo modo, continúo sin filtró: "Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace"

Haciendo referencia al divorcio y posterior casamiento de su padre, Alex comentó que lo que hace el Pájaro es totalmente "desagradable". "Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho", sentenció muy enojado a través de un mensaje de WhatsApp.

Más allá de las críticas de su hijo, el exdeportista de Boca Juniors no dará marcha atrás a sus planes y sigue organizando su compromiso con la joven periodista. Además, espera con ansias el divorcio y la división de bienes con la mujer que estuvo a su lado más de 20 años.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Con respaldo del RIGI, GeoPark y GyP lanzan un nuevo polo petrolero en Vaca Muerta

La petrolera colombiana y la empresa estatal neuquina solicitaron adherir al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones para desarrollar un nuevo hub del no convencional en el yacimiento sureño. El proyecto prevé desembolsos por más de USD 1.000 millones y multiplicar la producción actual en apenas tres años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET