Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
30 de octubre de 2019
GUERRA DE PERIODISTAS

Marcelo Polino se cansó de Yanina Latorre y la fulminó, pero ella salió al cruce

Al conductor le molestó una picante frase la angelita y le respondió en redes. Por su parte ella se tomó unos minutos en LAM para dar su versión

Marcelo Polino se cansó de Yanina Latorre y la fulminó, pero ella salió al cruce
Compartir

Pese a ser colegas y amigos, Marcelo Polino y Yanina Latorre vivieron un fuertísimo cruce en redes en las últimas horas.

Todo se inició ayer en Los ángeles de la mañana (LAM) cuando la angelita dejó deslizar que el periodista de espectáculos tendría mala onda con Ángel de Brito, conductor de LAM, por lo que estaría evitando y rechazando todas las invitaciones. 
 

Al enterarse de los dichos de su compañera, Polino estalló en redes donde escribió: "Querida @yanilatorre, no inventes cosas sobre mí. Dedicá tu tiempo a armarle las previas a tu hija, que son un embole". Y la declaración fue acompañada de un picante hashtag: #MeBuscásMeEncontrás.
 

Molesta con la referencia a su hija, Yanina preguntó: "q tiene q ver lolita?". Y sin ningún tipo de filtro, el periodista lanzó: "Lolita es tu hija q hace unas previas carentes de Gracias , entonces te sugiero, por el cariño que les tengo q el tiempo q usas en inventar cosas de mi lo utilices para ayudarla .Besitos".
 

En este marco, esta mañana la angelita se tomó unos minutos del programa para defenderse y defender a su heredera. "No soporto estar trabajando de esto y que cada cosa que yo vaya a decir me ataques con Lola. Corramos a Lola", confesó y agregó: "Es como el que me tira por la cabeza las cosas que hizo Diego". Además, remarcó que ella no mintió, sino que dio su teoría de lo que sucedía. 

¿Se vendrá el contraataque?
 


 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Corte Suprema cerró el caso Buenuleo y confirmó condenas por ocupación ilegal

El máximo tribunal rechazó el último recurso presentado por la defensa y confirmó las condenas contra cinco integrantes de la comunidad mapuche por la ocupación de un predio privado de 92 hectáreas en San Carlos de Bariloche. El conflicto judicial llevaba casi siete años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET