Apps
Martes, 19 mayo 2026
Argentina
30 de octubre de 2019
CHUBUT

Gustavo Sastre definió los nombres que faltaban para completar el Gabinete

El intendente electo de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, terminó de definir quiénes serán los hombres y mujeres que lo acompañarán en la gestión

Gustavo Sastre definió los nombres que faltaban para completar el Gabinete
Compartir

El intendente electo de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció quiénes serán los hombres y mujeres que lo acompañarán en la gestión. 

Tal como expresó hace algunas semanas en las secretarías seguirá Martín Ebene (Gobierno) y Facundo Ursino (Ecología). En tanto, Vanesa Cabrera se hará cargo de Hacienda. 

El equipo se completa con Marcos Grosso a cargo de Turismo; Diego González de Educación, Cultura y Deporte; Sergio Lorea de Producción, Empleo, Ciencia e Innovación, Lucía Taylor de Desarrollo Urbano y Lucila González de Desarrollo Comunitario.

Los equipos de Gustavo Sastre ya se encuentran trabajando con los actuales de su hermano, Ricardo, para lograr una transición ordenada. Ayer, Gustavo, completó el esquema con el anunció de quién ocuparán las diferentes subsecretarías. 

En Educación, Cultura y Deportes, habrás tres subsecretarías que serán ocupadas por tres profesores. Se trata de Diego Lacunza que volverá a Cultura tras haber dejado ese cargo;  Marcelo Gallichio como subsecretario de Educación; y  Gustavo Dimódica como subsecretario de Deportes. 

En Producción también habrás tres subsecretarías: Empleo, Producción, y Ciencia, Tecnología e Innovación. Serán ocupadas por:  Gastón Medina, Amneris Nicola y Mauricio Christianse, respectivamente. 

En Gobierno también hay tres subsecretarías. Ocupadas por María Isabel Zárate (subsecretaría de Gobierno); Luis Báez seguirá en Protección Ciudadana, y Andrés Tillería en la Coordinación de Tránsito y Transporte.

En la secretaría de Desarrollo Comunitario,  Roberto Neme estará al frente de la subsecretaría de Salud e Indira Bianciotti en Niñez, Adolescencia y Familia.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE

El PJ se reunió para resolver el desorden interno y apuntar a 2027

El Congreso Nacional del partido se reunió con la convocatoria a elecciones partidarias en dos provincias como tema prioritario en la agenda. Se designaron nuevos interventores en Jujuy. También se debatió la situación del país. El encuentro fue presidido por Gildo Insfrán.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET