19 de octubre de 2019
RIO NEGRO
Weretilneck llevó tranquilidad por el estado de la cuentas y mostró confianza en la elección
El mandatario provincial hizo referencia a la situación financiera de la provincia. Asimismo habló del proceso electoral en marcha y mostró confianza en ganar la elección
El mandatario provincial hizo referencia a la situación financiera de la provincia. En este sentido recalcó: "No nos preocupa y vamos a ganar la elección".
Asimismo destacó: "Recorremos la provincia con el mensaje de que no tenemos compromiso en el orden nacional y que nos acompañen. Que elijan al Presidente que mejor les parezca, pero que lo voten con la boleta verde".
En este sentido y en declaraciones a LU19, explicó que en esta campaña del oficialismo en base a que en elecciones del 11 de agosto hubo 104 mil votos nulos "porque pusieran dos boletas de distinto partido" y agregó que fue por "desinformación y no queremos que nos vuelva a pesar y que de esta manera podamos ganar".