16 de octubre de 2019
NEUQUEN
Juntos por el Cambio ratificó a Cervi como primer candidato en el lugar de Quiroga
El Frente Juntos por el Cambio ratificó la decisión respecto a la candidatura de Pablo Cervi para ocupar el primer lugar en la categoría de candidatos a senadores, luego del fallecimiento de Horacio "Pechi" Quiroga

El Frente Juntos por el Cambio ratificó la decisión respecto a la candidatura de Pablo Cervi para ocupar el primer lugar en la categoría de candidatos a senadores, luego del fallecimiento de Horacio "Pechi" Quiroga.
Sin la presencia de Lucila Crexell, que había solicitado ocupar el lugar vacante, los integrantes de la mesa provincia de Juntos por el Cambio, ratificaron a Cervi en primer lugar.
Luego de resaltar la figura del presidente Mauricio Macri, el concejal y candidato Francisco Sánchez afirmó: "Vamos a seguir trabajando porque estamos convencidos que sí se puede"
En referencia a la ausencia de Crexell, el diputado David Schlereth afirmó: "Vamos a dejar de lado todo tipo de mezquindad o de decisión personal o sectaria, incluso hemos hablado con la senadora Crexell y comparte esta visión del trabajo".
Respecto, a los planteos en los lugares de la lista de cara a las próximas elecciones, Cervi dialogó con La Tecla Patagonia y antes de la resolución partidaria fue moderado y respondió: "Somos respetuosos de la Justicia y de lo que se determine, estamos tranquilos con el accionar y atentos a lo que diga la Justicia. No entramos en discusiones en ese sentido".
Foto: Diario Río Negro