Apps
Lunes, 25 mayo 2026
Argentina
14 de octubre de 2019
RIO NEGRO

El corte también llega a los gastos de campaña

El gobernador provincial y candidato a senador, Alberto Weretilneck, habló acerca del escenario electoral y dijo que la campaña es "austera"

El corte también llega a los gastos de campaña
Compartir

El gobernador provincial y candidato a senador, Alberto Weretilneck, habló acerca del escenario electoral y dijo: "No vamos a hacer una campaña electoral muy distinta a la realizada en agosto. Austera y sin grandes gastos".

Por otra parte, comentó que en la elección de agosto 104.000 votos rionegrinos se anularon porque pusieron más de una boleta: "Nuestra campaña en sí es colaborar en la difusión para que se corte boleta pero bien", dijo en referencia a la estrategia de promover el corte de boleta.

También sostuvo que es una elección nacionalizada por lo que se trabaja para que cada vecino pueda elegir el Presidente que quiera pero con la decisión de acompañar la propuesta provincial. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Se abrió el debate para reformar la Justicia civil con un nuevo Código Procesal

La Legislatura chubutense iniciará en agosto una ronda de consultas públicas para analizar el proyecto enviado por el Superior Tribunal de Justicia. La iniciativa propone reemplazar el sistema escrito por procesos orales, públicos y con audiencias, además de incorporar lenguaje claro y nuevas tecnologías

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET